♡ me .

martes, 10 de julio de 2012

S H O W M E Y O U R T E E T H

Bueeeeeeeeeeenas tardes noches o dias dependiendo de el horario en el que estes leyendo esto, estas son las noticias recientes sobre mi vida:
Acabo de salir del dentista, me sacaron una muela. Pedazo de diente me sacaron, era LA muela. En fin, aca estoy con la cara hinchada a lo groso, la boca de Angelina Jolie es un poroto al lado de la mia (?) y la cara de Quico es normal en comparacion a la mia. Ah se iba al carajo.
No siento la mitad izquierda de la boca y la mitad derecha, la que si siente, es testigo de un asqueroso gusto mezclado entre sangre y saliva, ademas del pequeño dolor.
Osea, me siento masomeno asi:

Tumblr_m4pgrxhy4p1qicrz3o1_400_large


 Pero obviamente no me veo asi, me sacaron una muela, no es que me cortaron la lengua o algo similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que quizas no te muerdo