♡ me .

viernes, 18 de mayo de 2012

La entrada es larga, si queres saber de cuantas formas diferentes me re cogió la vida en un periodo muy corto, lee.

Rutina de el día de hoy:

Me desperté tipo 11 porque no me sonó la alarma del celular. Entre dormida pensé "mhhh, hoy es sábado? no, es viernes, shit. " mientras tanto sonaba el teléfono fijo, el cual nunca atiendo por pastosidad. Y volvían a llamar, y volvían a llamar. Y yo me decía "Si vuelve a sonar lo atiendo" y volvía a sonar, y no atendía. Hasta que dije "ya fue, atiendo". Me levante y me sentí como si me hubiesen re cagado a piñas, terrible dolor en todo el cuerpo  producto de una gripe/resfrío/etc que estoy padeciendo. Atiendo con voz chota, la nariz re tapada con mocos y picazón en la garganta. "Hol- *tos para aclarar la garganta* Hola?" era mi vieja, diciendo que me quede dormida. Mire el reloj y eran 11:30, normalmente me despierto 10 menos cuarto. Cuelgo el teléfono después de una corta charla, abro la llave de la ducha, llevo el celular al baño y me ducho mientras escucho música como hago generalmente. Salgo de ducharme y me visto, veo la hora: 12:06. "Preparo" la mochila, cuyo procedimiento consiste en meter todas las carpetas y ningún libro. Llega el remis a la 01:05 aprox. y me voy a lo de mi viejo. Recordé que tenia que comprar dos fucking alfajores Águila para llevar el colegio ya que formaban parte de el premio de un concurso o algo así que organizo mi grado, lo cual no tiene importancia. Llegue, deje la mochila, salude y pedí plata a mi viejo para los alfajores. Me dio mas de 50 pesos el terrible genio de my dad. Compro los alfajores y pase por una esquina, enfrente de la cual había un grupo de chicos y chicas (supongo que mayores que yo) que habían salido de la escuela. Recuerdan que dije que tengo el pelo raro? bueno, se burlaron de mi pelo, y yo iba cantando Born This Way, intentando no darles bola. Llego a buscar la mochila y salí para el colegio. Volvieron a joderme los mismos boludos, Y volví a cantar Born This Way pero un poco mas alto, aunque no me escucharon.
Llegue al colegio a la 01:43, terriblemente justo a tiempo. Formación y entrada al aula. Primera hora: Sociología. Que genia la profesora y que buena materia loco. Toco el timbre, recreo y volvió a tocar el timbre. Bajamos al patio para lo de el concurso o boludez que mencione sobre los alfajores Águila, sigo diciendo que mucho no importa. Gano 5 D, subimos al aula con la de historia. Que materia embolante la re concha del mono. Toca el timbre y se va la de historia. Se produce una discusión en el aula, de la cual yo soy una de las protagonistas: lo que pasa es que me da muy por los ovarios que la gente grite y rete a una persona como si fuese superior cuando somos todos pendejos de 15-16 años; quizá todo sea solo porque estamos con los trimestrales y todos estamos alterados, porque ayer paso algo bastante similar y yo soy la pacifista del aula contra los demás. En fin, la cosa es que cobre mi cuota diaria de mala onda y gritos brindada a mi gracias a mis compañeros. Me senté y me recosté sobre el banco, tapándome la cara y se me caían las lagrimas, cosa que por suerte nadie noto. Que débil soy la puta madre. Una amiga me ve y me dice "te pasa algo?" negué con la cabeza. Un amigo que se sienta atrás mio me dice "Date vuelta" y me agarra del hombro para darme vuelta, me mueve el pelo de la cara y me ve a los ojos (a lo cual me hice la pelotuda y me di vuelta, porque note que veía muy fijo una lagrima en mi cara) "Porque lagrimeas?" "Na, estoy cansada, y cuando bostezo lagrimeo". 
Llegó la de ingles y trajo un trabajo practico para hacer de a dos: Ahí TODOS me amaban pero me hice la muy hija de puta y lo hice sola. Después me fui a ayudar a una dupla bastante desastrosa en ingles, aunque los demás no son taaaaan buenos que digamos. Uno de los integrantes de la dupla me dice "Te pasa algo Giulia?" Lo mire a los ojos y casi me destruyo por dentro. Me trague las ganas de llorar y abrazarlo, todo en un minisegundo. Puse mi mejor cara de boluda y dije "Um? no, porque?" "No, porque tenes la cara así como *hace gesto de tener la cara larga" No le respondí y seguí ayudándolo. Terminaron el practico y me fui a tocarle el pelo a una compañera ya que me lo pidió. En eso, un compañero p e l o t u d o le grito a una compañera (a la misma a la que le gritaron en el primer recreo y que por defenderla salio una discusión de la cual ya hable) Entonces le dije a este pelotudo "X no le grites!". Paaaaaaaaaara que, el pelotudo me dice "UHG GIULIETTA ESTOY CANSADO QUE SIEMPRE OPINES DE LO QUE HAGO, ME ROMPES MUCHO LAS PELOTAS!" le respondí algo que no me acuerdo y me fui, pedí permiso para ir al baño y me re cague llorando. Salgo del baño, secamos las lagrimas, arreglamos el pelo y salimos al aula. Detrás mio venia el preceptor así que le deje la puerta abierta para que entrara. Hablo de noseque y me miro a los ojos (con sus ojos increíblemente celeste claro) , se ve que aun tenia lagrimas y cara de perro triste. "Que paso?" me dijo interrumpiendo lo que decía, pero no respondí ni cambie la cara. Nadie lo escucho decir eso y volvió a decir lo que había venido a decir. Me volví a sentar, a recostarme sobre el banco y llorar. Toco el timbre y salimos, entonces el preceptor me dice "Que paso Giulietta, estabas llorando?".  No se porque, pero la palabra "llorando" sonaba muy fuerte en la oración. "No, estoy bien" Dije obligándome a mi misma a sonreír, pero creo que no me creyó. Para que aburrirlo con mis problemas? En realidad, para que aburrir a cualquiera con mis problemas? Me vino a buscar mi vieja y llegue a mi casa, todo el camino en silencio.  Llegue a mi casa, vi una película. Me saque el uniforme y me puse una remera, una camisa cuadrille, unos jeans, unos borcegos y una campera de cuero. Ok, le dije a mi vieja que fuéramos al centro así me despejaba. Salimos y en el auto surgió OTRA discusión. Para cortar el drama puse un Cd de mucha música así a lo trucho(?. Mientras escuchaba "Beautiful, Dirty, Rich" de Gaga mi vieja me hiso un planteo de que siempre escucho la misma musica. "Y QUE CARAJO TE IMPORTA SI SIEMPRE ES LA MISMA MUSICA, A MI ME GUSTA! YO TE DIGO ALGO DE TU MUSICA? EH?" Saque el cd y lo cague rompiendo "SOS MAS FELIZ AHORA?" y no me respondio. 
Le dije que me lleve a lo de mi viejo, me llevo y no estaba. Volvimos a mi casa,busque la llave y llame un remis. Cuando voy a salir, veo que mi vieja habia dejado el auto demasiado cerca del porton (aproposito, para impedirme salir) le hice un berrinche y como no conseguí nada abri la puerta del porton. El espacio que habia dejaba lugar como para que pase solo un perro. Intente salir y no pude, asi que me saque la campera de cuero, hice fuerza y pude salir. Justo venia el remis y me vine a lo de mi viejo. 
Si mi vieja fuese tan impulsiva y poco racional como soy yo, en este momento estaria rompiendome mis cds y posters, pero no creo.
asique nose, eso. asi fue mi dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que quizas no te muerdo