♡ me .

domingo, 29 de abril de 2012

Free as my hair?

Revolucion. Quilombo. Pelotudos. Mierda. Gaga. Esas son palabras que no tienen nada que ver con la entrada a continuacion(? o quizas si, nose, depende. 
Bueno, la cosa es asi: mi pelo es raro.
si, lo acepto, es raro. Es mitad marrón oscuro, mitad rubio claro. No mitad y mitad al estilo Cruela Devil, la mitad superior es la oscura y la inferior, osea la interna es rubia, es decir que la oscura tapa a la rubia, tipo Gaga en Yoü & I cuando sale con los lentes. Explico todo esto porque me da paja sacarme una foto y subirla. 
En fin, la cosa es que me gusta mi pelo tal y como esta :D Pero la increíblemente rompe pelotas de la Regente, vice regente o como carajo sea su cargo, tuvo que venir a joderme la existencia el dia viernes. La cosa fue masomeno así:

Ella:  *Entra al aula *  Hoooooola chiiiiicos , Giulietta necesito hablar con vos, esperame afuera. *Habla de cualquier pelotudez con la profesora*
Yo:  * Poker Face*
Gente del aula:  *me miran todos con cara de "a quien mataste?"*
Ella: *Termina de hablar y se dirige a mi* Vamos afuera así hablamos? *Mira al preceptor, quien estaba presente al lado de la profesora* Martín vos también veni.

*Salimos el precep Martín y yo, siguiendo a la regente/viceregente/whatever.*

Ella: *me da un super sermón camuflado sobre mi pelo, que duro unos 3 interminablemente largos minutos*
Yo: *interrumpiendo su sermón en pequeñas ocaciones solo para decir* Si. umhu. si. *esquivo miradas de la chota esta* uhmu, si.
Martín: *mueve sus ojos (hermosos ojos celeste azulado que hacian que me desconcentre) de un lado al otro como pelotitas de ping pong, alternando miradas entre el ser humano en cuestión y yo*
Ella: *Se dispone a terminar el sermón con la siguiente frase dirigida a Martín*  Si el lunes vuelve con el pelo así, avisame así llamo a su mamá.
Martín y yo: Ok.

Entonces se divide el trio, entro como ninja sigiloso al aula, martín entró conmigo.
(digo ninja sigiloso porque según todos, incluyendo mi compañera de banco, no me vieron entrar, y me dijeron esto 2 minutos después de que entre)
Y es ahí cuando me agarra la loca que me caracteriza, agarro mi cuaderno que es como un blog al que puedo acceder a cada segundo y me descargo.
Deberia aclarar que es la segunda vez que me caga a pedo por eso. Dijo que llamo la atención. Que mierda me importa a mi si la gente me mira, si es que desvían su mirada hacia mi? ah(? Que me importa si distraigo al mundo de sus actividades cotidianas #BUENAAAA(?
Y por si no se entiende, un sermon camuflado es cuando te cagan a pedo pero usando palabras o expresiones que te hacen creer (o te quieren hacer creer, en este caso) que estan de tu lado, y que no es un reto, sino un consejo. Ejemplo:

Ella: No quiero ser hincha..
Yo: *Pensando* Si sos hincha, sino no hubieras venido a joderme por el fucking pelo dos veces.

En fin, no me pienso teñir de negro ni aclarar la parte oscura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que quizas no te muerdo