♡ me .

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Jejeje (?

Hola gente, bueno estoy bien al pedo -bue, en realidad estoy hasta las manos porque me lleve quimica y me da paja estudiar y no quiero estudiar ahora. Ademas, hoy fui como bien pelotuda a las 2 menos cuarto a ver a la conchuda de Filosofia y la mina no estaba. REPITO: NO ES TA BA. ok.. y despues a las 5 y algo tenia quimica, asique salgo me voy para lo de mi viejo y le mande un msj a mi vieja preguntandole, solo por  chequear (? a que hora era quimica. No me dio ni bola. Ok, me fui a ver videos de Julian Serrano -se re parte-  y se me ocurre asi colgadamente llamar a mi vieja y preguntarle la hora de quimica.. eran como las 4. la clase era HASTA las 5 y empezaba 3 y algo. SI, LA TENGO ADENTRO. Encima la de quimica, Es muuuuuy estricta(? (Me la banco 75% porque le gusta Gaga y odia a la de filosofia) asique me va a dar un sermon de la re puta madre y ya mismo tengo que preparar una excusa o un discurso para que me crea.
La cosa es que no fui jeje :B y tambien necesito un discurso para que mi vieja crea que si fui y no le pregunte a mi viejo, el que cree que no me lleve nada :D
Ok tengo mas cosas que contarles pero se va a hacer larga la entrada y yo se que ustedes pajas no van a leerla toda asique vamos a dividirlas en 2 entradas, tipo la mitosis de las celulas (?  ok dios, bueno, hasta 12 segundos :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que quizas no te muerdo